Preguntas Frecuentes
¿Qué es una compra por Internet?
Adquirir productos o servicios desde tu computadora cómoda, fácil y rápidamente con sólo hacer algunos clics, puedes encontrar información más detallada sobre los artículos de tu interés y realizar comparativos sobre las características de estos.
¿Cómo se utiliza su información personal?
Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.
VENTAS
¿Para qué registrarme en la página?
– Realizar compras en nuestra tienda virtual mundoescolarydeoficina.com.mx
– Obtener un servicio personalizado al realizar tus compras
– Administrar perfil de usuario: compras en línea, direcciones de envío y formas de pago
– Registrar más de una dirección de facturación y envío
– Recibir promociones especiales por correo electrónico
¿Cómo me registro como Cliente?
Es muy sencillo, sólo da clic a la opción Mi cuenta que aparece en las pestañas azul marino de la parte superior de la página, llena la información correctamente y ya estás listo para comprar en línea. Si tienes alguna duda sobre el registro, puedes tener asistencia en vivo con algúno de nuestros ejecutivos en el CHAT en la esquina inferior derecha de tu pantalla, o llámanos a los teléfonos (01 55) 7261 3696 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, o bien, envíanos un correo electrónico a contacto@ofigrup.mx
Te daremos toda la información necesaria y recibirás apoyo para agilizar tu registro.
¿Debo estar registrado para realizar un pedido?
Sí, debes registrarte para realizar un pedido ya que necesitamos conocer tus datos para poder hacer la entrega. No obstante, puedes también registrarte durante el mismo proceso de compra.
PRODUCTOS
Solicito un producto similar al de la página, ¿Dónde te envió la información?
Llámanos, somos fabricantes por lo que seguramente podemos atender todas tus necesidades
Necesito las medidas de un producto, ¿Cómo obtengo las medidas?
Solo escribenos por el Chat, márcanos por teléfono o envíanos un correo electrónico y con gusto aclararemos todas tus dudas.
¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?
Si, solo envíanos un correo electrónico y a la brevedad posible e reenviaremos la información solicitada.
¿Si no encuentro lo que busco que hago?
Llámanos, somos fabricantes por lo que seguramente podemos atender todas tus necesidades, en la medida de lo posible. Envíenos las fotos del producto y te contestaremos a la brevedad.
¿Por qué precios bajos?
La venta a través de Internet permite importantes ahorros de costos; tanto a nivel de estructura de tienda como a nivel logístico. Todos estos ahorros se trasladan al cliente, pudiéndote ofrecer productos de gran calidad a precios muy competitivos.
¿Qué pasa si el producto no se encuentra en stock?
Te enviaremos un correo electrónico para avisarte cuanto tiempo tardaremos en enviar tu producto.
¿Por qué los precios de la tienda online son tan competitivos?
El secreto de nuestros precios se basa en que somos fabricantes y en la eliminación de ciertos costos como el de tener un gran centro de exposición funcionando o el de la publicidad, entre otros. Nuestra filosofía es vender los productos por Internet y red de distribuidores independientes directamente desde nuestro depósito y sin intermediarios tanto a mueblerías como a particulares, lo que no quita que usted venga a visitarnos y retire la mercancía personalmente. Sabemos que Internet es una fuente que atrae muchos de nuestros clientes, pero también el “boca a boca”. En este sentido, estamos comprometidos a ofrecerle calidad en los productos y seriedad en el proceso de compra.
COMPRAS
¿Qué es una compra por Internet?
Adquirir productos o servicios desde tu computadora cómoda, fácil y rápidamente con sólo hacer algunos clics, puedes encontrar información más detallada sobre los artículos de tu interés y realizar comparativos sobre las características de estos.
¿Por qué comprar en esta tienda Online?
Es igual de efectivo y se escoge sin presión el artículo que más se acomode a tus necesidades y expectativas. La compra de muebles no es tarea sencilla, sobre todo porque la oferta es variada y las posibilidades son casi infinitas. Si lo que se busca es comprar mobiliario o artículos para tu oficina o negocio a buen precio y de excelente calidad, nada mejor que revisar nuestro catálogo online.
¿Por qué comprar en Mundo escolar y de Oficina?
El control de calidad en todas nuestras referencias es la clave de nuestra filosofía. Nuestros valores éticos (Confianza – Calidad – Innovación – Respaldo) hacen que seamos su mejor opción para comparar artículos para su oficina de manera fácil, rápida y segura; además puede que encuentres en el mercado productos parecidos, pero aquí ofrecemos: Calidad y precios acordes a tu bolsillo.
¿Comprar o no comprar a través de internet?
Claro que escoger comprar a través de internet es una gran opción, pues desde nuestro catálogo de Online te ahorrarás mucho tiempo en tu compra.
¿Cuál es el nivel de seguridad para comprar?
Todos los datos que nos envíes, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc, se guardan y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, preservamos íntegramente la seguridad de los mismos después de su transmisión.
¿Qué necesito para comprar por Internet?
Para realizar compras en mundoescolarydeoficina.com.mx, deberás registrarte ingresando a la opción Mi cuenta que aparece en las pestañas azul marino de la parte superior de la página. Una vez realizado el registro podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos al carrito de compras, así como color y número de piezas, al concluir tu selección, sólo debes dar clic en Confirmar y seguir estos sencillos pasos:
Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.
Pago. Selecciona la forma de pago
Revisar. Verifica toda la información del pedido
Terminar. Concluye la compra y espera tu pedido comodamente.
¿Puedo realizar compras cualquier día y a cualquier hora?
Si claro, sin embargo ten en cuenta que nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9-18 horas y esto influye para tus envíos.
¿Cómo es el proceso de compra?
Consulta nuestro catálogo de productos.
Selecciona el producto que deseas y elije las opciones que prefieras en la ficha de producto. Después pulse el botón “Comprar”.
Repite el proceso con los diferentes productos en los que estás interesado.
En cualquier momento puedes eliminar un artículo de tu carrito.
Una vez tienes todos los productos en el carrito, pincha en “Confirmar” en el módulo de la parte izquierda de “Carrito”.
Si aún no estás registrado deberás dejarnos tus datos para poder continuar con el pedido. Si estás registrado tendrás que identificarte.
Comprueba que tu pedido es correcto en el resumen del carrito.
Selecciona la dirección de facturación y la dirección de entrega.
Selecciona el método de pago, realiza las acciones relacionadas con el tipo de pago y confirma el pedido.
Una vez confirmado el pedido recibirás un e-mail con los datos del pedido, forma de pago y condiciones de entrega.
Sí deseo cambiar mi producto, ¿es posible realizar esta operación?
Sí, siempre y cuando el producto no esté en proceso de envío, si esto sucede podría ocasionar costos adicionales con cargo al cliente.
Necesito que me envíen la factura de mi compra, ¿Cómo le hago?
La factura se elabora al momento en que se envía el pedido, por lo que te la enviarémos por correo electrónico en cuanto el producto sea entregado.
¿Puedo comprar por mail o por teléfono para atención personalizada?
Por supuesto, será un placer atenderte solo considera nuestro horario de oficina que es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
¿Cómo estoy seguro que el producto que ordene es realmente el que recibiré?
Al momento que se genera una compra, nuestro sistema crea un registro único para esa transacción. Por lo tanto, el producto seleccionado, como los datos del cliente y la forma de pago que se haya seleccionado, son enviados a nuestra base de datos y de esta forma, poder garantizar que el producto comprado es el que realmente se va a entregar.
¿Cómo puedo confirmar que mi compra fue realizada satisfactoriamente?
Si su compra se realiza por internet de manera exitosa, se le confirmará por medio de un e-mail con el número de su pedido e información para el envío y seguimiento de sus pedidos.
¿Cómo hacer un pedido?
Consulta nuestro catálogo de productos.
Selecciona el producto que deseas y elije las opciones que prefieras en la ficha de producto. Después pulse el botón “Comprar”.
Repite el proceso con los diferentes productos en los que estás interesado.
En cualquier momento puedes eliminar un artículo de tu carrito.
Una vez tienes todos los productos en el carrito, pincha en “Confirmar” en el módulo de la parte izquierda de “Carrito”.
Si aún no estás registrado deberás dejarnos tus datos para poder continuar con el pedido. Si estás registrado tendrás que identificarte.
Comprueba que tu pedido es correcto en el resumen del carrito.
Selecciona la dirección de facturación y la dirección de entrega.
Selecciona el método de pago, realiza las acciones relacionadas con el tipo de pago y confirma el pedido.
Una vez confirmado el pedido recibirás un e-mail con los datos del pedido, forma de pago y condiciones de entrega.
¿Los precios de la página están actualizados?
Si claro, el precio que ves, será el que pagues.
PAGOS
¿Qué es un depósito bancario referenciado?
Esta modalidad de pago facilita la verificación de los depósitos bancarios mediante una sencilla referencia que indica quien está efectuando el pago, la referencia es asignada a nuestros clientes de manera individual, lo cual nos permite un mejor control de su estado.
Ventajas:
Mayor rapidez en la verificación del depósito.
Fácil identificación del cliente que efectúa el depósito.
Envío de pedido más ágil.
Instrucciones:
Especifique al ejecutivo del banco que es un depósito referenciado y proporcione la siguiente información:
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes realizar tus compras con cualquiera de las siguientes formas de pago:
Tarjeta de Crédito directo y seguro (Visa o MasterCard)
Pago a través de PayPal
Depósito a nuestra cuenta BBVA directo en sucursal Bancomer
Pago a nuestra cuenta Bancomer vía Oxxo
Transferencia Bancaria referenciada
Depósito bancario referenciado
ENVIOS
¿En qué tiempo recibo mis pedidos?
Los plazos de entrega varían según el producto y la localidad de entrega. Cuando el envío es en DF o área metropolitana y la compra es mayor a $3,000 pesos el envío es gratis. Cuando la entrega es foranea, se envia por medio de paqueteria de tu eleccion, el seguimiento y costo corren por cuenta del cliente.
¿Puedo recoger mí pedido en la tienda?
Por supuesto, inmediatamente que esté su pedido se le comunica para que pueda recogerlo en nuestros almacenes en Av. 16 de Septiembre #18 Sn. Pedro Atzompa, Tecámac, Estado de México.
¿Puedo enviar a otras personas los productos que compre?
Claro que si puedes, sólo debes especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los productos que compraste.
¿Cómo realizan la entrega de productos?
En general nuestros productos tienen un tiempo de entrega máximo de 15 días hábiles, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente con la forma de pago y la disponibilidad de los artículos tienen un tiempo sujeto a el modo de envío que usted elija.
Todos los pedidos, son entregados en la dirección que nos indique, sin cargo extra dentro de la CDMX y del área Metropolitana.
¿Puedo recoger yo mismo mi pedido en un almacén para ahorrar los gastos de envío?
Por supuesto, inmediatamente que esté su pedido se le comunica para que pueda recogerlo en nuestros almacenes en Av. 16 de Septiembre #18 Sn. Pedro Atzompa, Tecámac, Estado de México.
¿Cuándo recibiré mi pedido y cuánto son los gastos de envío?
Todos los pedidos, son entregados en la dirección que nos indique, sin cargo extra dentro de la CDMX y del área Metropolitana.